ADIESTRAMIENTO CPR / PRIMEROS AUXILIOS
Health, Safety & Security Training Center, es un Centro de Adiestramientos enfocados en la Salud y Seguridad, de toda la comunidad. Su Centro educa a todos los Profesionales que trabajan diariamente con niños de todas las edades. Nosotros le damos el conocimiento y las herramientas, para poder enfrentar una situación de emergencias, en lo que llegan los Profesionales de la Salud.

Ofrecemos los Cursos de Reanimación Cardiopulmonar (CPR) con el Uso y Manejo Básico del Desfibrilador Externo Automático (AED) para el lugar de trabajo y la comunidad para Adultos, Niños e Infantes y primeros Auxilios Básicos (BFA) para Adultos y Niños, Control de Infecciones, entre otros, todos certificados por el Instituto Americano de Salud y Seguridad.

INFORMACION

Teléfono: 787-666-0303
Facsímil: 787-905-7016

Correo Electrónico: hsstcpr@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/hsstcpr


Este curso está diseñado para todo el personal de las empresas, comunidades, escuelas, colegios, universidades, municipios, iglesias, centros de envejecientes, asilos, egida, brigadas, cuido de niños, trabajadores de emergencia y respondedores, donde la idea básica es saber que hacer frente a un accidente imprevisto.

CONTÁCTENOS!


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)